miércoles, 5 de enero de 2011

COLCHAS DE ANGELITA



Hola amigas, después de este paréntesis festivo, nos ponemos las pilas y empezamos un nuevo año.

Os enseñamos esta vez, dos trabajos de Angelita.
Muy bonitos los dos y muy conjuntados, como es costumbre en ella.

Angelita tiene una particularidad y es, que hace patch puro y duro, usando y mezclando todo tipo de telas, incluidas las de tapicería, lonetas, algodón, fantasia, es una recicladora nata.
Muestrario de telas que le dan, ella no desaprovecha nada.



Y aquí teneis los resultados.
Ya os iremos enseñando mas trabajos de ella

1 comentario:

FabiQuilts dijo...

Hola
Mucho gusto... buscando por la red me encontré con tu blog.

Soy Fabiana Mena de Costa Rica.Te cuento también soy fanática de las manualidades y el Quilting desde hace algunos años. Mi página es http://fabiquilts.blogspot.com/ por si tienes gusto de visitarme....

Te cuento tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante.Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad.

Buscado entre mis amigas del blog y andando por la red es que he llegado a ti.

El Quiere saber donde será mejor hospedarse. Que sea bueno bonito y barato. Muchas Gracias de antemano por toda la información

Me gusto mucho tu página. Si logramos contactarnos a lo mejor podemos hacer un intercambio de labores.

Con Cariño
Fabi