lunes, 3 de diciembre de 2007

COMIDA DE NAVIDAD

El pasado 30 de noviembre celebramos la comida anual de Navidad 2007,en olor de multitud ya que este año asistimos 32 socias, nunca habíamos sido tantas.


Este año el regalo de la amiga invisible, tenía que ser un mantelito, daba igual si era un individual, un centro de mesa etc... eso ya a la elección de cada una, solo había una medida mínima.

La comida fue como siempre muy bulliciosa, y todas muy felices de disfrutar de este momento juntas.


En el momento del postre se hizo un momento kit-kat como se suele decir, y ahí se procedió al sorteo de los regalos.


Cada socia sacó un papel con el número que correspondía al regalo, la encargada de pasar el bolsito a cada socia, sacara solo un número fue la presi Isabel.

Manoli y Amparín fueron las encargadas de ir repartiéndolos uno a uno.
Hasta que no se abría el regalo dado y la afortunada lo veía y enseñaba a las demás, para hacer la exclamación de rigor y el beneplácito de la concurrencia, no se entregaba otro.


¿ Recordais las caras de felicidad de los niños cuando vienen Papa Noel o SS.MM. Los Reyes Magos ? pues bien... nada que envidiar!!! solo que con unos años mas, pero solo unos pocos años mas !!!!

Todos los trabajos fueron preciosos, y todas quedamos muy contentas con nuestro regalo, hecho sobre todo con mucho cariño, por otra compañera.

No hay comentarios: